¿Qué quieres Buscar?

Llega una nueva edición de LEGO Fun Fest

Del 15 de marzo al 1° de abril, Corferias será el escenario de esta experiencia interactiva para compartir en familia y fomentar la destreza, el entretenimiento y la diversión.

Del 15 de marzo al 1° de abril, Corferias será el escenario de esta experiencia interactiva diseñada para compartir en familia actividades que fomentan la destreza, el entretenimiento y la diversión.

Con cerca de dos millones de ladrillos, distribuidos en 20 estaciones, llega a Bogotá la tercera edición del LEGO® Fun Fest que, este año, “contará con nuevas estaciones donde las familias tendrán la presencia de guías y constructores que harán del recorrido una experiencia única”, según explicó Andrey Drufovka, jefe de eventos de Corferias.

Además de celebrar los 60 años del tradicional ladrillo, el LEGO® Fun Fest 2018 contará con dos estaciones nuevas: Zona de desafíos - LEGO® ¿Qué vas a construir? y LEGO® Ninjago; así mismo, las estaciones LEGO® Friends y LEGO® City, tendrán algunas modificaciones con el fin de hacerlas más divertidas.

“En la estación de Modelos LEGO®, los visitantes verán algunas de nuestras icónicas líneas de producto, así como de nuestras licencias, con los que estamos seguros se identificarán (…) quien visite Modelos LEGO®, podrá tomar fotos libremente e incluso recrearlas en las estaciones Construcción Monocromática y/o Galería de Arte”, aseguró Freddy Martínez, Gerente de LEGO® en Colombia, a través de un comunicado.

LEGO® Fun Fest, que ha estado presente en Bogotá (2016 y 2017) y Medellín (2017), estará abierto hasta el 1° de abril de lunes a viernes de 8 am a 7 pm. Por seguridad de los visitantes, el aforo para los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8 am a 1 pm y de 2:30 pm a 7:30 pm. Las entradas se pueden adquirir a través de este link.

Precios de Boletería

Lunes a viernes

Adultos: $12.500 Niños: $10.500

Fines de semana

Adultos: $22.500 Niños: $18.500

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.