¿Qué quieres Buscar?

Mira el tráiler final de ‘Assassin’s Creed’

El destino llama en este nuevo avance de la película dirigida por Justin Kurzel, que llega a los cines de Colombia este 5 de enero.

20th Century Fox nos sorprendió a todos este fin de semana al publicar el último tráiler de la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos de Ubisoft, el cual no sólo contiene más detalles sobre la historia también es 100% real.

En él conocemos un poco más sobre los verdaderos motivos de la Orden de los Templarios mientras que Alan Rikkin (personaje interpretado por Jeremy Irons) explica la necesidad de localizar el Fruto del Edén, un artefacto que les permitirá “pacificar” a la humanidad y “salvarla”.

Para conseguir su objetivo secuestran a Callum Lynch (Michael Fassbender), quien intenta comprender lo que está pasando, y lo obligan a revivir los recuerdos de su antepasado Aguilar de Nerha en plena Inquisición española. Sin embargo, los pensamientos y acciones de Aguilar son tan poderosos que Cal los siente varios siglos más tarde, convirtiéndose en la clave para su supervivencia y el destino del mundo.

Además de más escenas de acción y combate, este nuevo adelanto confirma que Callum no es la única persona sometida a la Animus para extraer los secretos de su antepasado ya que conocemos un poco más de Moussa (Baptiste, en el pasado), a quien logramos ver en el tráiler anterior.

‘Assassin’s Creed’ se estrena en nuestro país el 5 de enero y es protagonizada por Michael Fassbender (quien también co-productor), Marion Cotillard, Jeremy Irons, Michael K. Williams, Brendan Gleeson y Charlotte Rampling.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora / Periodista

Comunicadora Social y Periodista. Fotógrafa en desarrollo. Curiosa. Idealista. Soñadora de tiempo completo. Echelon. El Rock ha sido 85% la banda sonora de su vida, especialmente el Alternativo. Algún día conversará con Eddie Vedder, David Lee Roth y/o Dave Grohl.

Zurda. Adicta a la cafeína (ya casi tiene acciones en Juan Valdez® Café). Movie/TV Junkie. Indiana Jones, Freddie Mercury y el Monstruo Come Galletas son sus héroes. Está recuperando el hábito de la lectura y aprendiendo sobre cómics y novelas gráficas. Team Marvel. Prepara deliciosos muffins y pasteles de chocolate. NewYorker de corazón.