¿Qué quieres Buscar?

FIFA 17 por fin llega a Colombia

Los gamers colombianos ya pueden disfrutar de la nueva entrega del juego de fútbol más popular del mundo.

Llegó el momento más esperado por muchos gamers alrededor del mundo: el lanzamiento de FIFA 17, la más reciente versión de uno de los videojuegos de deportes más vendidos en el mundo y, sin duda, el favorito de los amantes del fútbol.

En esta ocasión, y ante la competencia de títulos como ‘Pro Evolution Soccer 2017’, que salió al mercado este mes bajo el sello Konami, ElectronicArts ha llamado poderosos refuerzos, entre ellos un motor más poderoso y un nuevo modo de juego que promete hacernos vivir el fútbol con otros ojos. 

Gracias a EA, tuvimos la posibilidad de jugar FIFA 17 antes de su lanzamiento oficial, y queremos compartir con ustedes los aspectos que más nos gustaron del juego:

*  FIFA 17 cuenta con un nuevo motor, el EA Sports Ignite Frostbite, que no sólo ofrece una mejora en cuanto a gráficos, también un realismo nunca antes visto tanto en los jugadores como en los estadios.

*  El nuevo modo historia, llamado The Journey, nos da la posibilidad de disfrutar de una nueva faceta del mundo del fútbol al ponernos en los zapatos de Alex Hunter, una joven promesa del fútbol que sueña con abrirse paso en la Premier League. Un aspecto interesante de este modo de juego es que nosotros como jugadores podemos decidir por Alex, ante las situaciones que se le presentan a lo largo del camino; desde sus actitudes y emociones hasta su desempeño en los juegos y la manera de hablar a la prensa y compañeros.

*  Gracias a las características del nuevo motor, FIFA 17 presenta una jugabilidad renovada: mayor profundidad, nuevos prismas (sobre todo en ataque) y múltiples opciones inéditas para los jugadores, ya sean regates, fintas o técnicas de pase y tiro para crear goles dignos de un mundial de fútbol.

*  Los desplazamientos son más variados y gracias a la inteligencia artificial activa, le otorga un mayor dinamismo a los jugadores y ahora es posible analizar mejor los espacios, especialmente al momento de hacer los pases, e identificar las oportunidades ofensivas.

*  Por primera vez, se podrán descargar las plantillas de los equipos para usarlas en una partida local contra un amigo sin necesidad de conexión.

*  FIFA 17 no solo incluye los modos de juego que han hecho de ese título el más exitoso entre los juegos de fútbol como Ultimate Team y Pro Clubs, sino que además trae nuevas licencias, fútbol femenino (yaaay!) y el FUT Champions, un modo de clasificación semanal en el que se compite para conseguir recompensas, tal y como funcionan los torneos de fútbol en el mundo real. 

Se acerca la COPA EA SPORTS PANAMERICANA con FIFA 17

¿Quieres demostrar que eres el mejor con el balón? ¡EA te invita a participar en la Copa EA Sports Panamericana, donde podrías llevarte $15 millones! Solo tienes que comprar FIFA 17 en preventa en cualquier tienda Panamericana o en la página web y registrarte aquí entre el 29 de septiembre y el 13 de octubre con tu Black Pass (código único que te será entregado al comprar el juego en preventa) y tus datos personales.

Una vez te registres podrás participar en las rondas clasificatorias a través de las plataformas Xbox Live Gold o Playstation Network, las cuales se llevarán a cabo entre el 20 y 29 de octubre. Los 16 mejores jugadores obtendrán el pase a la Gran Final Presencial, que se realizará en Bogotá el 13 de noviembre de 2016.

FIFA 2017 está disponible para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. ¡Pero ojo! No todo es color de rosa si eres usuario de Xbox 360 o PS3, ya que debido a la incompatibilidad con el motor no podrás disfrutar del modo historia. 

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora / Periodista

Comunicadora Social y Periodista. Fotógrafa en desarrollo. Curiosa. Idealista. Soñadora de tiempo completo. Echelon. El Rock ha sido 85% la banda sonora de su vida, especialmente el Alternativo. Algún día conversará con Eddie Vedder, David Lee Roth y/o Dave Grohl.

Zurda. Adicta a la cafeína (ya casi tiene acciones en Juan Valdez® Café). Movie/TV Junkie. Indiana Jones, Freddie Mercury y el Monstruo Come Galletas son sus héroes. Está recuperando el hábito de la lectura y aprendiendo sobre cómics y novelas gráficas. Team Marvel. Prepara deliciosos muffins y pasteles de chocolate. NewYorker de corazón.