Bo Peep regresa en un nuevo teaser de ‘Toy Story 4’

¡Bo Peep está de vuelta! Tras su notoria ausencia en la tercera entrega de la saga, la pastorcita de porcelana está lista para unirse a la nueva aventura de nuestros juguetes favoritos del cine.

Así lo confirmó el nuevo póster, teaser y sinopsis de la película que Pixar reveló este lunes.

Woody siempre ha conocido su lugar en el mundo como un juguete; y en ‘Toy Story 4’ cuando Forky, un tenedor-cuchara hecho por Bonnie, se declara a sí mismo como “basura”, el vaquero se encargará de demostrarle por qué debe aceptar ser un juguete. Sin embargo, un giro inesperado lo reúne con su amiga/enamorada perdida Bo Peep quien, después de años de estar sola, no es la misma muñeca delicada de porcelana que alguna vez conoció.

Ciertamente, Peep luce diferente, temeraria, poderosa y segura. Su espíritu aventurero emerge de su delicado y rígido exterior de porcelana. ¿Posiblemente una metáfora que descubriremos en la película?

‘Toy Story 4’, dirigida por Josh Cooley, responsable del corto ‘Riley’s First Date?’, cuenta con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Tony Hale, Annie Potts, Joan Cusack, Keegan-Michael Key, Jordan Peele y Keanu Reeves.

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.