Evolución Geek – El Podcast: Ep 28: Las películas de A24

Sin duda, una de las productora y distribuidoras cinematográficas que ha sorprendido al mundo, casi desde su creación en 2012, ha sido A24. Su gran catálogo de trabajos independientes, que abarca diversos géneros como el terror folclórico, el drama psicológico y la comedia oscura, es prueba de ello.

Pero, ¿qué tienen de especial las cintas de esta casa? ¿qué las hace tan únicas? En este nuevo episodio, nos dimos en la tarea de resolver el misterio explorando seis películas, a modo de recomendación, que han sido producidas y/o distribuidas por esta compañía.

Películas protagonizadas por Michael Fassbender, Tom Hardy, Alicia Vikander, Florence Pugh, Robert Pattinson, Shailene Woodley, Oscar Isaac, Brie Larson y Daniel Radcliffe hacen parte de esta charla. ¡Disfrútenla!

A continuación, escucha nuestro nuevo episodio; y encuéntranos y síguenos en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast y Anchor.

00:00 Hola!!!

02:54 Las películas de A24

09:31 Eight Grade

24:50 Locke

35:17 Slow West

49:35 Ex – Machina

59:28 The Farewell

68:32 Midsommar

78:15 ¿Qué elementos hacen diferente a A24 y sus producciones?

Para estar al tanto de ‘Evolución Geek: El Podcast’, síguenos en Instagram en @EvolucionGeek y/o también en @tata_colombia y @sorenipsum.

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.