¿Qué quieres Buscar?

Los tráilers que vimos en el Super Bowl LV

Una guía por los avances de los próximos estrenos, tanto en la pantalla grande como en los servicios de streaming, que vimos durante el juego este domingo.

El Super Bowl ya no sólo se trata sobre fútbol americano. Para muchos (incluyéndome), el Gran Juego es sinónimo de grandes comerciales y por supuesto, tráilers de películas y series que esperamos con ansias ver.

Sin embargo, debido a la Pandemia, los estrenos se han postergado constantemente (¡hola, James Bond!) y, como era de esperarse, este domingo los estudios no impulsaron tanto sus productos como suelen hacerlo para esta fecha. Aun así, en el marco del juego de los Kansas City Chiefs contra los Tampa Bay Buccaneers, y el show de medio tiempo de The Weeknd, hubo adelantos que atraparon nuestra atención.

Desde ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y ‘OLD’ hasta ‘Nobody’ ‘Fast 9’ y ‘Raya and The last Dragon’, echa un vistazo a los siguientes tráilers que fueron transmitidos durante el Super Bowl 2021. Como bonus track, incluimos un comercial que simplemente fue memorable.

The Falcon and the Winter Soldier

En diciembre, durante el Investor Day, Disney y Marvel Studios nos regalaron un primer vistazo de 'The Falcon and the Winter Soldier'; ahora, este nuevo adelanto nos entrega más detalles sobre la serie de Disney+ protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Ambientada después de los eventos de 'Avengers: Endgame', vemos en el clip a Sam Wilson y a Bucky Barnes en medio de una misión cargada de mucha acción y del infaltable humor característico de estos dos personajes. Sin embargo, también tenemos un primer vistazo del regreso de Sharon Carter (Emily VanCamp) y el de Helmut Zemo (Daniel Brühl), quien al parecer está cruzando al territorio de los villanos de Marvel al prometer que no tiene la intención de dejar su trabajo sin terminar.

La serie se estrena el 19 de marzo en la plataforma de streaming.

Old

Aunque es un clip bastante corto, el primer adelanto del nuevo thriller de M.Night Shyamalan solo nos indica que será una cinta completamente aterradora y llena de mucha tensión.

Basada en la novela gráfica francesa 'Sandcastle', la cinta nos presenta a una familia que viaja a una playa para disfrutar de un día tranquilo; pero todo se convierte en una pesadilla cuando descubren, junto a otros bañistas, que las personas que se encuentran en el lugar están envejeciendo rápida e incontrolablemente.

'Old' es protagonizada por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Alex Wolff y Thomasin McKenzie.

Nobody

La película protagonizada por Bob Odenkirk, Connie Nielsen y Christopher Lloyd presenta un nuevo clip que, aunque no tiene la descarga de acción y de palabrotas como el que se estrenó en diciembre del año pasado, sí deja claro que su protagonista no es un padre de familia promedio.

Acá vemos nuevamente a Hutch Mansell (Odenkirk) quien, además de hacer una lasaña no tan apetitosa, demuestra que puede acabar con cualquiera que se meta con su familia gracias a las habilidades que adquirió en su anterior trabajo.

Raya and the Last Dragon

Disney nos regala un nuevo vistazo a su próxima cinta animada que está ambientada en el sudeste asiático. La historia sigue a Raya (Kelly Marie Tran), una joven que debe encontrar a Sisu, el último dragón (Awkwafina) y defender a su tierra, el reino de Kumandra, de un mal que ha regresado.

Además de ofrecer imágenes de previos tráilers, el clip presenta un divertido momento protagonizado por la joven guerrera y el dragón que nos explica cómo será la relación de estos personajes a lo largo de la historia.

'Raya and the Last Dragon', que se estrena el 5 de marzo en cines, y de manera simultánea, en Disney+ (con Premier Access), también cuenta con las voces de Daniel Dae Kim, Sandra Oh, Gemma Chan, Alan Tudyk y Benedict Wong.

F9

En realidad, el tráiler de la novena entrega de 'Fast & Furious' no revela mayores detalles; sin embargo, sí nos recuerda que Dom, Letty, Han y el resto de la familia están de regreso, al igual que Cipher (Charlize Theron), Magdalene Shaw (Helen Mirren) así como el nuevo villano Jakob Toretto, interpretado por John Cena.

Coming 2 America

Amazon presenta un nuevo tráiler de la esperada secuela de 'Coming to America' (1988) que es protagonizada por Eddie Murphy como el Rey Akeem, el gobernante de Zamunda; y por Arsenio Hall como Semmi, su mejor amigo y consejero.

En este ocasión, el dúo real viaja de regreso a Nueva York para que Akeem encuentre a Lavelle (Jermaine Fowler), su hijo ilegítimo, y llevarlo a África y así prepararlo para que sea el heredero al trono. El clip -que incluye una singular broma a Wakanda- se centra precisamente en este encuentro y en Lavelle acostumbrándose a lo que podría ser su nueva vida en Zamunda.

Bonus Track: Edgar… ¿Scissorhands?

No cabe dudas, que una de las mayores sorpresas que recibimos este domingo fue el comercial de Cadillac en el que en una secuela no oficial de 'Edward Scissorhands', Timothée Chalamet es Edgar Scissorhands, el hijo de Kim Boggs (interpretada nuevamente por Winona Ryder) y Edward, y quien en su diario vivir debe maniobrar con esos grandes y toscos accesorios como manos.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.