¿Qué quieres Buscar?

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ presenta su tráiler

¡Bienvenidos al verano del 85 en Hawkins, Indiana! Los nuevos episodios de la serie se estrenan el 4 de julio en Netflix.

Este miércoles en la mañana, Netflix lanzó el primer adelanto de la nueva temporada de 'Stranger Things', el cual nos da la bienvenida a un verano que puede cambiarlo todo.

La amistad, el humor y por supuesto, el terror son los principales protagonistas de los casi tres minutos del clip que no sólo están acompañados de referencias de los 80 (de aquellas que la serie nos tiene bien acostumbrados), también de una buena banda sonora compuesta por 'Home Sweet Home' de Motley Crue y una increíble edición de 'Baba O'Riley' de The Who.

En un comienzo, el tráiler se centra en las relaciones personales de los niños, quienes están creciendo y descubriendo los ires y venires del mundo de la adolescencia; y a su vez, vemos el gran vínculo que han desarrollado Eleven (Millie Bobby Brown) y Max (Sadie Sink), que disfrutan de típicas actividades como escuchar música, leer revistas e ir al nuevo centro comercial.

También descubrimos nuevos personajes como Robin (Maya Hawke), quien trabaja con Steve en la heladería del centro comercial, y el alcalde Kline (Cary Elwes), la nueva autoridad de Hawkins, quien es descrito como el "clásico político de los 80 que está más preocupado de su propia imagen que de la gente del pueblo que gobierna".

Sin embargo, el tráiler también deja ver nuevos villanos, extrañas desapariciones, protestas, caos, experimentos, una clara mirada al Upside Down y una nueva criatura que luce más horrible que un demogorgon.

Al parecer, nadie estará a salvo ya que el terror que se esconde en Hawkins buscará reinar sobre sus habitantes.

Creada por los hermanos Duffer, 'Stranger Things' está protagonizada por Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Winona Ryder, David Harbour, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Sadie Sink, Dacre Montgomery, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Hawke.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.