¿Qué quieres Buscar?

Los misterios siguen creciendo en ‘Riverdale’

El quinto episodio de la cuarta temporada de la serie se estrena este miércoles 6 de noviembre.

En el cuarto episodio, las cosas se pusieron más difíciles para los chicos y chicas de Riverdale. Después de que Archie recibiera invitados no deseados en su fiesta de Halloween, el ambiente de celebración se fue tan rápido como llegó y se volvió tenso y peligroso.

Por su parte, mientras Jughead descubría una serie de desapariciones en la preparatoria Stonewall, el pasado de Betty no dejaba de perseguirla y ahora tendrá que dar cara a nuevos retos personales. Además, como si fuera poco, la gente de Riverdale empezó a recibir videos anónimos en la entrada de sus casas.

Con tanto misterio, las dudas empiezan a crecer y las ganas de buscar justicia se intensifican. En 'Witness for the Prosecution', el quinto capítulo de ‘Riverdale’, Betty y Kevin se unen al Programa de Entrenamiento Junior del FBI, en el cual tienen que enfrentar distintas pruebas que no se esperaban. Por otro lado, Jughead continúa con sus investigaciones en Stonewall; sin embargo, para su sorpresa, descubre información secreta acerca de su historia familiar.

Mientras tanto, Archie también averigua cosas nuevas como el inesperado objetivo de los negocios de los locatarios en Riverdale, que despertarán otra incertidumbre más para los jóvenes. Además, Veronica sigue en una situación compleja, pues sus padres continúan en proceso judicial y el futuro de su familia se ve cada vez más difuso.

Los nuevos episodios de ‘Riverdale’ se pueden ver, todos los miércoles, a través de Warner Channel a las 8:30 pm (MEX) y a la medianoche (ARG / COL / CHI).

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.