¿Qué quieres Buscar?

‘Riverdale’: Betty comienza a dudar de su hermano

El nuevo episodio de la cuarta temporada llega este miércoles 13 de noviembre.

Recapitulando lo que vimos en el quinto episodio de la temporada, Betty y Kevin iniciaron el Programa de Entrenamiento Junior del FBI, luego de que Charles la invitara a unirse. Al mismo tiempo, Archie comenzó a seguir la nueva pista sobre los negocios de los locatarios del pueblo; Veronica tuvo que enfrentarse a un nuevo dilema frente al juicio de sus padres; mientras que, en la preparatoria Stonewall, Jughead descubrió una información crucial respecto a su historia familiar y no estaba totalmente seguro de cuál era el paso a seguir.

Las cosas ya se habían puesto muy difíciles para los chicos y chicas de 'Riverdale', pero ahora en el sexto episodio están más complejas. Betty, que había empezado a confiar en su hermano perdido, ahora tiene que confrontar a Charles respecto a su pasado, ya que hay ciertas dudas en torno a éste.

Por otro lado, Jughead se enfrenta a un nuevo misterio sobre el autor de los libros de la serie de Baxter Brothers; mientras que Archie está preocupado por proteger a los jóvenes del barrio manteniéndolos lejos de la mala influencia Dodger. Por esto, ahora tiene que pedir ayuda a alguien que nunca había esperado tener que hacerlo.

Al mismo tiempo, Veronica sigue resolviendo sus complejos dramas familiares por culpa de sus padres, y Chery y Toni reciben una visita inesperada, que deja en el suelo la poca tranquilidad que habían alcanzado.

El elenco de ‘Riverdale’ está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey Cott (Kevin) y Madchen Amick (Alice Cooper).

La serie se pueden ver todos los miércoles, en Warner Channel, a la medianoche.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.