Brad Pitt contra varios asesinos, en el primer tráiler de ‘Bullet Train’

Integrado por un gran reparto, el divertido y delirante thriller de acción se estrena en julio.

Este miércoles, y al ritmo de diferentes versiones de ‘Stayin’ Alive’ de los Bee Gees, Sony Pictures reveló el primer tráiler de ‘Bullet Train’ (‘Tren Bala’ para Latinomérica), la nueva película de acción protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Leitch (Deadpool 2, Atomic Blonde, Hobbs & Shaw).

Basada en la novela de Kotaro Isaka, el “divertido y delirante thriller”, como es descrito en su sinopsis, sigue a varios “asesinos eclécticos y diversos” —entre ellos Ladybug, el personaje de Brad Pitt— en un tren bala que se dirige de Tokio a Morioka, cada uno con sus respectivas misiones.

Sin embargo, no tardan mucho en descubrir que sus objetivos están conectados: todos deben recuperar un maletín misterioso y, sin importar cómo, harán lo necesario para conseguirlo.

Con este adelanto de dos minutos, queda claro que Leitch, quien hizo su debut como director con ‘John Wick’ (a pesar de no compartir crédito junto al co-director Chad Stahelski), combinará elementos de sus proyectos antes mencionados para crear una cinta con estilo propio, uno que ha faltado en la mayoría de películas de acción convencionales de hoy.

‘Bullet Train’ será un viaje caótico lleno de acción, buenas coreografías de pelea, humor entretejido y un gran elenco compuesto, además de Pitt, por Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Masi Oka y Bad Bunny.

La película llegará a las salas de cine de Colombia el 14 de julio.

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.