¿Qué quieres Buscar?

Foo Fighters lanza el tráiler de su película 'Studio 666'

Posesiones, caos y Rock & Roll en esta comedia de terror que se estrena el 25 de febrero en Estados Unidos.

Luego de entregarnos un breve vistazo en diciembre, Open Road Films lanza el primer tráiler oficial de 'Studio 666', película protagonizada por Foo Fighters en la que Dave Grohl y compañía se mudan a una mansión de Encino, California, impregnada de una espeluznante historia del Rock & Roll para grabar su muy esperado décimo álbum. 

Una vez instalados en su nuevo "hogar" que, prácticamente podría ser un portal al infierno —tiene un sótano espeluznante, muñecos que cuelgan de los árboles, criaturas que emergen de las sombras y, en general, es un lugar con una sensación a muerte—, las cosas empiezan a salirse realmente de control luego de que Dave es atacado y poseído por fuerzas sobrenaturales, amenazando tanto la realización del disco como la vida de la banda. 

Esta comedia de terror promete ser increíble y alocada, no sólo por las referencias para los fans de Foo Fighters (Dave intentando componer 'Everlong'... otra vez), sino también porque la agrupación se ha caracterizado por no tener miedo a burlarse de sí misma (basta con ver sus videos) y, honestamente, esta vez no será la excepción.

Además, el tráiler deja ver un par de cameos que estoy segura serán un delite cuando salga la película: Lionel Richie, dándole consejos a Grohl sobre el bloqueo del escritor; y Kerry King, ex guitarrista de Slayer, ayudando a la banda a llevar su equipo a la mansión.

'Studio 666', que se estrena el 25 de febrero en Estados Unidos (esperemos que también llegue a Colombia), se basa en una historia detrás de 'Medicine at Midnight', el décimo álbum de Foo Fighters.

En entrevista con NME, Dave Grohl aseguró que durante su grabación (la cual se realizó en la misma mansión protagonista de la cinta), la banda notó que los instrumentos se desafinaban y había interferencias con su software de grabación, borrando pistas y apareciendo otras nuevas llenas de ruidos extraños. Todo esto inspiró a Grohl a escribir 'Studio 666', aunque agregándole elementos sobrenaturales y donde la agrupación debía luchar por salvar sus propias almas. 

'Studio 666' es protagonizada por los seis integrantes de Foo Fighters: Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee. Junto a ellos participan Whitney Cummings, Will Forte, Jenna Ortega, Leslie Grossman y Jeff Garlin.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.