Mira el primer tráiler de ‘Jumanji: The Next Level’

Para comenzar mes con risas y sentido de aventura, Sony Pictures nos sorprende con el primer tráiler oficial de la tercera entrega de Jumanji, que también revela su nombre: ‘Jumanji: The Next Level’ (‘Jumanji: El Siguiente Nivel’ en Latinoamérica).

La secuela de la película de 2017 pareciera optar por la fórmula de “más de lo mismo, pero más grande”; sin embargo, llega con un entretenido giro.

Bajo la dirección de Jake Kasdan, quien estuvo a cargo de la anterior entrega, ‘Jumanji: The Next Level’ volverá a contar con la presencia de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black; así como los jóvenes actores Alex Wolff, Madison Iseman, Ser’Darius Blain y Morgan Turner.

Precisamente, el clip se centra en los jugadores adolescentes quienes, al ingresar al juego, encuentran algunas cosas diferentes como el hecho de que el abuelo gruñón del personaje de Alex Wolf, interpretado por Danny DeVito, se termina convirtiendo en Smolder Bravestone (Dwayne Johson).

A la vez, el amigo del abuelo, aka Danny Glover, se transforma en Moose Finbar (Kevin Hart); mientras que Fridge, interpretado por Ser’Darius Blain, ahora es Shelly Oberon (Jack Black). Entre la comedia y la acción que presenta el tráiler, también vemos nuevos paisajes y entornos, incluyendo una parte ártica y un desierto, así como vistazos a Nick Jonas y a Awkwafina.

Sí, ‘Jumanji: The Next Level’ promete ser fresca y divertida… y llevarnos al siguiente nivel. ¡Estamos listas para esta aventura!

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.