Llega el primer teaser de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

¡Finalmente, está entre nosotros! Luego del sorprendente anuncio este miércoles, el tan esperado primer avance de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Rogue One: Una Historia de Star Wars, para Latinoamérica) se estrenó esta mañana durante el programa ‘Good Morning America’.

En los casi dos minutos de video conocemos a Jyn Erso, personaje interpretado por Felicity Jones, una joven con un interesante historial criminal (“falsificación de documentos imperiales, posesión de propiedad robada, asalto agravado y resistencia a la autoridad”) quien es reclutada por Mon Mothma para ser parte de la Resistencia y liderar un grupo de combatientes que deben robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Situado en los años previos a lo presentado en ‘A New Hope’, la película narra la historia de cómo este grupo de improbables héroes se une para emprender ésta osada y aparentemente imposible misión (eso incluye, huir de los AT-AT).

‘Rogue One’ es la primera entrega en la nueva serie de cintas independientes de LucasFilms, y la primera en el universo que no se centran ni en los Skywalker ni en los Jedi.

Además de Felicity Jones, ‘Rogue One: A Star Wars Story’ está protagonizada por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker.

Desde ya comienza la cuenta regresiva para esta imperdible película.

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.