‘Doctor Who’ regresa en agosto

Buenas noticias, Whovians!! BBC One, a través de la cuenta oficial de Doctor Who en Twitter, confirmó que la emblemática serie televisiva de ciencia ficción llegará en agosto de este año.

Aunque no reveló una fecha exacta, presentó un primer adelanto en el cual vemos al actor Peter Capaldi como el nuevo Doctor.

Estas imágenes son un pequeño avance de lo que posiblemente sea un giro más adulto y oscuro en la serie, como muchos fanáticos han deducido ante las declaraciones que su guionista Steven Moffat ha entregado en varias ocasiones.

Como sabemos, en diciembre el último Doctor, interpretado por Matt Smith, se regeneró para dar paso a la doceava encarnación que ha pasado a manos del actor escocés.

Capaldi hizo su debut en la serie, de manera sorpresiva, en ‘The Day of the Doctor’ (el especial de los 50 años del programa), cuando apareció para ayudar a salvar el planeta de los Time Lords.

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.