‘Game of Thrones’ y ‘Hannibal’ regresan, mientras que los muertos vivientes, el enfrentamiento entre dos magos y una niña con poderes paranormales intentan llenar las expectativas del exigente público geek.
Les presentamos algunas series que no se pueden perder en la primera mitad del año.
El caníbal más famoso de la televisión y el cine regresa para continuar la historia que nos dejó en vilo en 2013. Retomaremos la historia de Will Graham (Hugh Dancy) quién terminó encerrado en el Baltimore State Hospital para personajes criminales gracias a una sucia jugada del doctor Hannibal Lecter.
¡Esta serie de Sci-Fi promete bastante! Basada en ‘The Returned’, historia de ficción de Jason Mott, Resurrection cuenta la historia de los habitantes de Arcadia, Missouri, un pueblo en el que los muertos regresan a la vida por arte de magia.
Producida por J.J Abrams y escrita por Alfonso Cuarón esta serie sigue los pasos de una niña que nació con poderes sobrenaturales y es dejada al cuidado de un ex convicto por parte de la organización encargada de protegerla. Fuerzas oscuras están en su búsqueda y la única esperanza de ambos personajes está en lograr sobrevivir juntos.
El primer domingo de abril llega la esperada cuarta temporada de la serie de George R.R. Martin. Para quienes no han leído los libros, esta es una de las temporadas más esperadas, llena de sucesos impresionantes y giros que cambiarán la historia de todos los personajes.
Una de las apariciones más esperadas (sin spoilers) es la de The Red Viper, que será protagonizado por el chileno Pedro Pascal. Otra aparición esperada es la de Mark Gatiss como Tycho Nestoris, representante del Iron Bank de Braavos.
Como parte de la saga de miniseries de la BBC, esta historia está basada en la novela de Susana Clarke que lleva el mismo nombre. La serie se desarrolla en Inglaterra durante el siglo XIX y nos adentra en el mundo de dos magos que pasan de la amistad a la rivalidad por circunstancias inauditas.