Vin Diesel estará en ‘Guardians of the Galaxy’

Tras meses de especulaciones, fue el mismo Vin Diesel quien a través de su Facebook publicó una foto junto a Groot, personaje que interpretará en ‘Guardians of the Galaxy’ (‘Guardianes de la Galaxia’).

Minutos después tanto James Gunn, director de la película, como Marvel Studios confirmaron oficialmente la participación de Vin Diesel en esta nueva cinta de superhéroes futuristas que deben unir sus fuerzas para derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

De esta manera, Diesel se suma a un reparto que ya cuenta con Chris Pratt (Star-Lord), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Zoe Saldana (Gamora) y Dave Bautista (Drax).

Allí también estarán otros rostros muy conocidos como los de Benicio del Toro (The Collector),  Lee Pace (Ronan), Karen Gillan (Nébula) y John C. Reilly (Rhomann Dey).

‘Guardians of the Galaxy’ hace parte de la Fase 2 de los superhéroes de Marvel que culminará en mayo de 2015 con ‘Avengers: Age of Ultron’.

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.