Trailers: ‘Captain America: The Winter Soldier’ y ‘X-Men: Days of Future Past’

Esta semana, los seguidores tanto de los personajes de Marvel, como de sus cintas, tuvieron bastantes emociónes luego de que se estrenaran, por una diferencia de días, los primeros avances de ‘Captain America: The Winter Soldier’ y ‘X-Men: Days of Future Past’.

Bueno, y ¿quién no? Hace un par de meses, vimos leaks (un verdadero privilegio!!) de estos trailers que nos dieron una leve idea de cómo serán sus historias. Desde entonces, muchos contamos los días para sus estrenos.

El 24 de octubre Marvel presentó el primer trailer de ‘Captain America: The Winter Soldier’. Aparte de ver el nuevo traje del superhéroe, la cinta presenta a Steve Rogers viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Sin embargo, cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que ponen en riesgo al mundo.

‘Captain America: The Winter Soldier’ es dirigida por Anthony y Joe Russo y el reparto incluye, entre otros, a Chris Evans, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Robert Redford.

La película se estrenará el próximo 4 de abril en Estados Unidos.

No nos habíamos recuperado de ese intenso tráiler, cuando Marvel publica el martes 29 el primer avance de ‘X-Men: Days of Future Past’.

En esta nueva entrega de la saga, los X-Men envían a Wolverine al pasado donde deberá buscar a unos jóvenes Charles Xavier y Magneto para intentar cambiar un evento importante que podría afectar globalmente tanto a mutantes como a humanos.

Sin duda, y aunque veremos nuevos personajes, uno de los aspectos más emocionante es que la película reúne a los superhéroes de la trilogía original con los de ‘First Class’ (Patrick Stewarty James McAvoy, interpretando el mismo papel, en una misma película?? EPICO!).

En esta ocasión, la franquicia vuelve a contar con la dirección de Bryan Singer, y es protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Anna Paquin y Halle Berry.

‘X-Men: Days of Future Past’ llegará a los cines el 23 de mayo de 2014.

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.