Evolución Geek – El Podcast: Ep 14: Los anuncios que el Disney Investor Day nos dejó

¡Llegamos al final de la primera temporada de ‘El Podcast’! Y en este último episodio, conversamos sobre los anuncios que el Disney Investor Day nos dejó, así como aquellos proyectos de Marvel Studios, Star Wars, Pixar, Disney y Walt Disney Animation que nos llamaron más la atención.

De igual manera, y a modo de cierre de 2020, compartimos algunas series y películas que vimos en el año y que recomendamos sin titubear.

A continuación, escucha nuestro nuevo episodio; y encuéntranos y síguenos en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast y Anchor

00:00 Hola!!!

02:06 Disney Investor Day 2020

07:50 ¿Qué anuncios del Universo de Star Wars nos llamaron la atención?

17:56 Hablamos sobre ‘Encanto’, la película animada de Disney ambientada en Colombia

26:17 De los próximos proyectos de Pixar, no podemos esperar por…

32:33 Todo lo que queremos ver de lo nuevo de Marvel Studios

50:38 Películas y series que vimos en 2020

Para estar al tanto de ‘Evolución Geek: El Podcast’, síguenos en Twitter en @EvolucionGeek y/o también en @tata_colombia y @alppacalypso.

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.