Bienvenidos a los 76° Juegos del Hambre

El final se acerca. El final de los juegos, de la guerra, y tal vez de Panem tal como la conocemos. El capítulo final de ‘The Hunger Games’, cuya trilogía ha recaudado alrededor del mundo más de 2,3 billones de dólares, viene cargado de mucha acción.

En ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’ (‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final’ para Latinoamérica), Katniss Evergreen, convertida en la líder de la revolución, está decidida a liberar a sus compatriotas del yugo y crueldad del Presidente Snow.

Con la ayuda de Gale, Finnick, Peeta y otros amigos cercanos, Katniss sale en una misión con la unidad de Distrito 13, arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente.

Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte de la ciudad, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío: ganar el “juego” de Snow, lleno de trampas y decisiones mortales, para conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos. Esta vez la guerra no es por la supervivencia, es por el futuro de las nuevas generaciones.

‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’, basada en la trilogía escrita por Suzanne Collins, es dirigida por Francis Lawrence, quien estuvo a cargo de las dos anteriores entregas de la saga.

El reparto de la película es encabezado por Jennifer Lawrence, y junto a ella actúan Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Julianne Moore, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Woddy Harrelson y Philip Seymour Hoffman, cuyo personaje fue digitalizado para terminar algunas de sus escenas, tras su muerte en febrero de 2014.

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.