Biopic de Freddie Mercury ya tiene a sus integrantes de Queen

La producción de la película dirigida por Bryan Singer comenzará entre septiembre y noviembre de este año.

Tras revelar, hace unos meses, que el actor de ‘Mr. Robot’ Rami Malek interpretará al vocalista de la legendaria agrupación británica, este lunes el website oficial de Queen anunció que Gwilym Lee, Ben Hardy y Joe Mazzello completarán la formación de la banda en la pantalla grande.

Gwilym Lee, quien ha aparecido en series como ‘Jamestown’ y ‘Midsomer Murders’ y películas como ‘The Tourist’ (2010), interpretará al guitarrista y cofundador de la banda, Brian May; mientras que Ben Hardy, reconocido por su personaje de Angel en ‘X-Men: Apocalypse’ (2016, también dirigida por Bryan Singer) y a quien se le verá este año en las cintas ‘Only The Brave’ y ‘Mary Shelley’, será el baterista Roger Taylor.

Por su parte, Joe Mazzello, recordado por su papel como el pequeño Tim Murphy en ‘Jurassic Park’ (1993), será el bajista John Deacon.

‘Bohemian Rhapsody’, que se estrenará el 25 de diciembre de 2018, es producida por Jim Beach, manager de Queen, y Graham King, de la compañía GK Films, para 20th Century Fox y New Regency. Justin Haythe (Red Sparrow, Revolutionary Road) escribió el guion junto con Anthony McCarten (The Theory of Everything). Por su parte, Brian May y Roger Taylor están a cargo de la música del biopic, que ha estado en desarrollo durante al menos una década.

Freddie Mercury biopic

De izquierda a derecha: Ben Hardy (Roger Taylor), Rami Malek (Freddie Mercury), Gwilym Lee (Brian May) y Joe Mazzello (John Deacon)

También puedes leer:

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.