¿Qué quieres Buscar?

DC presenta DC FanDome, su propia convención online

El evento se realizará el 22 de agosto y entregará novedades y sorpresas en cuanto a las próximas películas de DC, así como sus series, cómics y videojuegos.

Mientras San Diego Comic-Con este año será virtual, por primera vez en su historia, Warner Bros. seguirá esta misma línea al ofrecer una mega experiencia online, inmersiva y gratuita.

Se trata de DC FanDome, evento global que tendrá lugar el sábado 22 de agosto a las 12 pm (hora Colombia), el cual transportará a los fanáticos al interior del DC Multiverse con primicias, anuncios y noticias sobre películas, series, cómics y videojuegos.

En DC FanDome, que estará accesible en todo el mundo durante 24 horas, los fans tendrán la oportunidad de escuchar a los elencos y creadores de películas como ‘Aquaman’, ‘The Batman’, ‘Black Adam’, ‘SHAZAM!’, ‘Justice League’ (Snyder cut), ‘The Suicide Squad’, ‘WonderWoman 1984’; y series como ‘The Flash’, ‘Batwoman’, ‘Black Lightning’, ‘Legends of Tomorrow’, ‘Supergirl’, ‘Superman & Lois’, ‘DC Super Hero Girls’, ‘Stargirl’, ‘Doom Patrol’, ‘Harley Quinn’, ‘Lucifer’, ‘Pennyworth’, ‘Teen Titans GO!’, ‘Titans’, ‘Watchmen’ y ‘Young Justice: Outsiders’.

A través de presentaciones especiales, disponibles en todas las zonas horarias alrededor del mundo, quienes formen parte tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y hecha a la medida.

¿Qué hay en DC FanDome?

El epicentro del sitio es Hall of Heroes, donde habrá programación especial, paneles y contenidos nuevos disponibles en varios idiomas incluyendo inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués (Brasil), coreano, japonés, chino y ruso. Desde este espacio será posible adentrarse a las profundidades del DC Multiverse para explorar los cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas, además de uno totalmente dedicado a los fans más jóvenes:

1. DC WatchVerse: Este es el lugar para tomar asiento, unirse a la audiencia virtual y quedar completamente absorto en horas de contenido imperdible de todo el mundo. Habrá de todo: paneles, material nunca antes visto con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de televisión y videojuegos de DC.

2. DC YouVerse: Pueden aventurarse en este mundo —en donde los fans son las estrellas— para ver los contenidos más asombrosos creados por el resto de los usuarios de alrededor del mundo.

3. DC KidsVerse: Este es un mundo especial para entretener a los niños por varias horas, al que se puede acceder directamente en DCKidsFanDome.com. Un área que presenta una amplia gama de activaciones familiares pensadas especialmente para los fans más pequeñitos.

4. DC InsiderVerse: Un mundo basado en la creatividad, que contiene un video central con Jim Lee, el legendario artista y director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC; y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de las series del Arrowverse dando la bienvenida a los fans con un video introductorio a los básicos del DC Multiverse.

Después de eso podrán ir tras bambalinas con las mentes maestras que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics impresos hasta videojuegos, programas de televisión, películas, parques de diversiones, productos oficiales de consumo y mucho más.

5. DC FunVerse: Los fanáticos expandirán su experiencia en el DC FanDome a las redes sociales y acumularán imágenes que podrán compartir con sus amigos. También podrán entrar a un lector electrónico de cómics, crear su versión de la armadura dorada de 'Wonder Woman 84' y del Batimovil con kits DIY (hazlo tú mismo). Además, encontrarán souvenirs digitales y una tienda en línea llena de mercancía oficial… incluidas algunas exclusivas ediciones limitadas.

Para mayor información, visiten DCFanDome.com

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.