¿Qué quieres Buscar?

Disney+ Day celebra el segundo año del servicio de streaming

El 12 de noviembre, los suscriptores disfrutarán de nuevos contenidos como ‘Shang-Chi and the Legend of Ten Rings’ y ‘Jungle Cruise’, así como novedades y adelantos de próximos estrenos.

Siguiendo los pasos de DC Comics con DC Fandome y de Netflix con Geeked Week (y próximamente con TUDUM), The Walt Disney Company prepara algo especial para festejar el segundo aniversario de Disney+.

Se trata de Disney+ Day, una celebración mundial que se realizará el 12 de noviembre y en la que los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de nuevos contenidos de sus marcas icónicas (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic), así como algunos adelantos de lo que llegará al servicio de streaming, tal como: 

- El estreno de 'Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings' y 'Jungle Cruise'. Ambas cintas estarán disponibles en la plataforma, sin costo adicional.

- El debut en Disney+ de algunos cortometrajes de Walt Disney Animation Studios como 'Frozen Fever', 'Feast', 'Paperman', el nominado al 'Oscar Get A Horse!', entre otros.

- La nueva película original de Disney+, 'Home Sweet Home Alone' que reinventa la popular franquicia navideña.

- Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios llamada 'Olaf Presents', dondee el amado muñeco de nieve de 'Frozen' cuenta una nueva versión de historias clásicas de Disney como solo él puede hacerlo.

- El cortometraje de Pixar 'Ciao Alberto', el cual cuenta con personajes de 'Luca'.

- Un nuevo corto de 'The Simpsons' que rinde homenaje a las grandes marcas de Disney+.

- Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de 'The World According to Jeff Goldblum' de National Geographic.

- De igual manera, habrán adelantos y novedades tanto en el Universo de Stars Wars como en el de Marvel Studios, ya que se prepara un especial que celebra los orígenes y el legado del mayor cazarrecompensas de la galaxia, Boba Fett; y otro que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ con una vistazo hacia el futuro.

Acaso, ¿tendremos primeras imágenes de 'The Book of Boba Fett'?, ¿llegarán adelantos de próximas series de Marvel como 'Ms. Marvel', 'Moonknight' y 'She Hulk'? Todo esto llegará de la mano de noticias, adelantos, nuevos avances, clips exclusivos y apariciones de creadores y estrellas de Disney+ en esta primera edición del evento.

Pero esta celebración no sólo se limita a Disney+. Los parques temáticos y resorts de Disney en todo el mundo y el Disney Cruise Line se unen a esta fiesta para que los fans vivan momentos llenos de encanto y sorpresa que incluyen oportunidades para tomarse fotos, encuentros con personajes y más. Por su parte, shopDisney.com también ofrecerá beneficios especiales a los suscriptores del servicio de streaming (pronto, más información).

“El primer Disney+ Day será una celebración a gran escala de nuestros suscriptores en toda la compañía”, afirmó Bob Chapek, Director Ejecutivo de The Walt Disney Company. “Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a fanáticos y familias de todo el mundo a través del poder de una narrativa incomparable, y se convertirá en un evento anual que se extenderá a todos nuestros negocios del mundo”.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.