¿Qué quieres Buscar?

¡El nuevo tráiler de 'Spider-Man: Far From Home' ya está aquí!

La nueva aventura de nuestro amigable vecino llega a los cines el 4 de julio.

Luego de rumores y especulaciones, Sony Pictures nos sorprendió este lunes con el tráiler oficial de 'Spider-Man: Far From Home' ('Spider-Man: Lejos de Casa' en Latinoamérica) y, tal como Tom Holland señala, al comienzo del clip, éste contiene spoilers de ‘Avengers: Endgame’…así que, si no han visto la película, ya saben qué hacer.

En esta nueva aventura, Peter Parker (Holland) y sus amigos se dirigen a Europa en un viaje escolar; sin embargo, el plan de dejar atrás la vida de superhéroe durante algunas semanas se desecha rápidamente cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) recluta a Spidey para descubrir el misterio que hay detrás de varios ataques de criaturas elementales, en diferentes lugares del continente.

Este nuevo adelanto es increíble no sólo porque vemos cómo la muerte de Tony Stark afectará a Peter, sino también porque nos confirma que los eventos de 'Avengers: Endgame' tuvieron consecuencias y crearon un multiverso (YAAS!!), todo gracias a la aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), quien afirma ser de una versión diferente de la Tierra.

Aunque el clip tiene momentos serios y emotivos, tiene otros más lígeros y divertidos. También vemos más acción, más Happy Hogan (Jon Favreau) y más MJ (Zendaya). Sin embargo, deja una gran duda: ¿la película será un indicativo de que Spider-Man puede llegar a liderar a los nuevos Vengadores? El tráiler deja esta posibilidad abierta.

'Spider-Man: Far From Home' es dirigida por Jon Watts y también está protagonizada por Jacob Batalon, Marisa Tomei, Cobie Smulders, Angourie Rice, Martin Starr y JB Smoove.

También tenemos el trailer internacional:

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.