¿Qué quieres Buscar?

Espionaje y acción en el teaser tráiler de ‘Black Widow’

“Familia. Juntos otra vez”.

Sin previo aviso, ni publicidad, ni marketing, Disney y Marvel Studios nos sorprendieron muy temprano este martes con el primer adelanto oficial de 'Black Widow', película precuela dirigida por Cate Shortland (Berlin Syndrome) y protagonizada por Scarlett Johansson que, cronológicamente, se situaría entre 'Captain America: Civil War' y 'Avengers: Infinity War'.

Aunque no hay muchos detalles sobre la trama de la primera cinta en solitario de este personaje, sabemos que Florence Pugh interpretará a Yelena Belova, una figura hermana y rival de Natasha (y que, en los cómics adopta el título de Black Widow); David Harbor será Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian; y Rachel Weisz será Melina Vostokoff (conocida en los cómics como la villana Iron Maiden), una espía que está profundamente involucrada en un experimento científico.

El tráiler es asombroso. Nos presenta una película con tintes de thriller y acción que nos recuerda a la trilogía Bourne, conservando algo del humor que hemos visto en otras cintas de Marvel (es contigo, Red Guardian).

Entre coreografías de pelea, reencuentros, trajes, un regreso al pasado, un primer vistazo a Taskmaster y elementos sobre la familia y el auto perdón, 'Black Widow' promete ser algo diferente dentro del MCU. Será muy interesante descubrir cuál será la conexión de esta historia con las próximas películas de Marvel porque algo que hemos aprendido con este Universo, es que todo está entrelazado.

‘Black Widow’ llegará a las salas de cine de Colombia el 30 de abril de 2020.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.