‘Harry Potter y la Cámara Secreta en Concierto’ confirma su director

Jeffrey Schindler conducirá los conciertos que se realizarán el 4 y 5 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Considerado como uno de los más versátiles conductores de orquesta, Schindler ha estado en la batuta de grandes orquestas como la Orquesta Sinfónica de Londres, la Orquesta Sinfónica de Sydney de la Casa de la Ópera, la Orquesta Filarmónica de Santiago, el Coro Bach de Londres, entre otros.

En Hollywood es reconocido por ser uno de los compositores con mayor demanda en la industria. Su trabajo se ha reflejado en las bandas sonoras de películas como ‘X-Men: Days of Future Past’, ‘Anchorman’, ‘Jack the Giant Slayer’, ‘Astroboy’ y el documental ‘March of the Penguins’.

Ahora, de las manos y pulmones de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, será el encargado de darle vida al segundo año de Harry Potter en Hogwarts™, mientras el público revive, en una pantalla de alta definición de más de 12 metros, las aventuras de nuestro mago favorito.

Jeffrey Schindler conducirá 'Harry Potter y la Cámara Secreta™ en Concierto'

‘Harry Potter and the Chamber of Secrets™ en Concierto’ se realizará el 4 de mayo a las 8 pm (subtítulos) y el 5 de mayo a las 6 pm (doblada al español). Las boletas se pueden adquirir a través de TuBoleta.

Precios de Boletería

Platea delantera: $160.000 + $19.000* Platea delantera vista parcial: $98.000 + $12.000* Platea posterior: $145.000 + $17.000* Palco: $145.000 + $17.000*  AGOTADO Balcón delantero: $130.000 + $15.000* Balcón posterior: $98.000 + $12.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.