¿Qué quieres Buscar?

‘Inception’ regresa a las salas de cine del país

Para celebrar su décimo aniversario, la icónica película de Christopher Nolan se reestrena este 26 de noviembre.

A 10 años de haber sido un éxito en taquilla y como antesala al estreno de ‘Tenet’ el 3 de diciembre, Warner Bros. ha decidido re-estrenar en Colombia ‘Inception’ (‘El Origen’ en Latinoamérica), película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordo-Levitt, Tom Hardy, Cillian Murphy, Ken Watanabe, Marion Cotillard y Michael Caine.

En ella, Dom Cobb (DiCaprio) es un calificado ladrón, el mejor en el peligroso arte de la extracción: robar secretos valiosos de lo más profundo del subconsciente durante el sueño, cuando la mente está en su momento más vulnerable.

Esta extraña habilidad lo ha convertido en un codiciado jugador en este atesorado nuevo mundo del espionaje corporativo, pero también en un fugitivo internacional que le ha costado todo lo que alguna vez ha amado.

Ahora a Cobb le ofrecieron una oportunidad de redención: un último trabajo que podría devolverle su vida, pero solo si logra completar una imposible misión: Cobb y su equipo no tendrán que extraer la idea, sino plantar una. Si lo logran, podría ser el crimen perfecto. Pero ni la más cuidadosa y experta planeación podrá prepararlos para un peligroso enemigo, que parece predecir cada uno de sus movimientos.

‘Inception’ se podrá ver el 26 de noviembre en las siguientes salas del país:

Bogotá: Bima, Salitra, Calima, Atlantis, Palatino, Hayuelos, Multiplaza, Plaza Claro, Parque La Colina, Unicentro de Occidente.

Medellín: El Tesoro, Autocinema Mayorca

Chía: Fontanar

Otras ciudades: Barranquilla (Viva Barranquilla), Cali (El Limonar), Ibagué (Acqua), Manizales (Mall Plaza), Restrepo (Morichal), San Gil (El Puente), Sogamoso (Iwoka), Yopal (Cinelandia)

También tenemos el tráiler del aniversario de la película: 

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.