¿Qué quieres Buscar?

La película colombiana ‘Llanto Maldito’ llega a HBO Max

La película de terror inspirada en la leyenda colombiana de La Tarumama, se estrena en el servicio de streaming el 29 de octubre.

En su apuesta por seguir sumando historias creadas y producidas por talento colombiano en la plataforma, HBO Max anunció que la cinta ‘Llanto Maldito’ debutará el próximo viernes 29 de octubre bajo la marca Max Originals.

Inspirada en la leyenda colombiana de La Tarumama, la película dirigida por Andrés Beltrán (Distrito Salvaje), y coescrita junto con Anton Goenechea, sigue la historia de una pareja que está a punto de divorciarse y que, en su último intento por salvar la relación, decide irse de vacaciones a una cabaña en el bosque con sus hijos.

Una vez allí, la familia se ve acosada por trágicos recuerdos cuando una mujer comienza a vagar por el bosque llorando por su bebé perdido. El dolor de la figura fantasmal se acerca cada vez más a la casa y las cosas rápidamente se salen de control cuando intentan irse, pero se dan cuenta de que la salida está bloqueada.

‘Llanto Maldito’ es protagonizada por Andrés Londoño y Paula Castaño, y cuenta con la participación de los actores Alanna de la Rossa, Carolina Ribón, Jerónimo Barón, Mario Bolaños, entre otros talentos colombianos.

La llegada de esta historia de terror a HBO Max se suma al reciente anuncio de la plataforma del lanzamiento de la serie colombiana ‘Mil Colmillos’; ambos bajo la marca Max Originals.

Con estas dos historias, sumadas a otros títulos latinoamericanos que ya están disponibles en HBO Max, los talentos locales empiezan a posicionarse dentro del catálogo de la plataforma que estrenó en América Latina y el Caribe el pasado 29 de junio. 

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.