Llega un nuevo adelanto de ‘Assassins Creed’

A comienzos de este año, se reveló que la historia de ‘Assassin’s Creed’ se llevaría a cabo en el presente más que el pasado. El segundo adelanto de la película nos muestra un poco esta idea, así como los peligros que debe afrontar Callum Lynch en dos eras diferentes.

Sin necesidad de hablar de viajes a través del tiempo, el clip nos deja ver cómo Cal, preso condenado a muerte, es llevado [no precisamente como voluntario] a la Animus, una máquina que desbloquea la memoria genética para revivir los recuerdos de su antepasado Aguilar de Nerha en la España del siglo XV.

En medio de las escenas de combate con un aire de ‘300’, acción y parkour en los tiempos de la Inquisición española, también vemos caras familiares de la serie de videojuegos de Ubisoft como el asesino haitiano Baptiste (Moussa en el presente), Yusuf (Emir en el presente) y Maria; y por supuesto, el emblemático “salto de fe”.

De igual manera, conocemos a Sophia Rikkin y su padre, Alan Rikkin, cabezas del proyecto;el exterior de las instalaciones de Abstergo Industries, compañía que “rescató” a Cal de su ejecución; y algo del funcionamiento de la Animus.

Con un tono diferente al primer tráiler, y música que pareciera más de alguna cinta de ‘Resident Evil’ (aunque es mucho mejor que ‘I Am God’ de Kanye West, hace falta un score), este nuevo avance nos contextualiza más en la historia que veremos en los cines del país a partir del 5 de enero del próximo año.

‘Assassin’s Creed’, que también lanza nuevo poster, es dirigida por Justin Kurzel (Macbeth) y protagonizada por Michael Fassbender (quien también es el co-productor), Marion Cotillard, Jeremy Irons y Michael K. Williams. 

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.