¿Qué quieres Buscar?

Mira el nuevo adelanto de ‘Star Wars: The Force Awakens’

El teaser debutó hoy en el Star Wars Celebration y … es totalmente increíble!

Si creyeron que el teaser que vimos en noviembre nos dejó más dudas que respuestas, el de hoy nos dejó ... muchísimas más preguntas y por supuesto, todos (incluyendo a la redacción de Escuadrón Geek) enloquecimos.

Durante los casi dos minutos de video (y nuestro ritmo cardíaco aumenta estrepitosamente), escuchamos a Luke Skywalker hablándole a alguien sobre la Fuerza y como ésta corre por su familia, mientras vemos lo que quedó de un Star Destroyer y el casco de Darth Vadder semidestruido.

Más adelante, nos quedamos boquiabiertos ante la presencia de un nuevo villano, Poe Dameron liderando un escuadrón de X-Wings, Stormtroopers (incluyendo uno con una capa), TIE Fighters persiguiendo el Millennium Falcon y nos encontramos con dos viejos amigos: Han Solo y Chewbacca!!

Y aunque sólo mencionamos siete detalles, son muchas cosas que asimilar del video. Gracias J.J. Abrams!

‘Star Wars: The Force Awakens’, que se sitúa 30 años después de los hechos de ‘The Return of the Jedi’, llega a las salas de cine el 18 de diciembre de este año.

La película cuenta con las actuaciones de figuras conocidas de la saga como Mark Hamill, Carrie Fischer y Harrison Ford y nuevos rostros como John Boyega (Attack the Block), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), Daisy Ridley (Blue Season),Domnhall Gleeson (Frank, Harry Potter), Lupita Nyong'o (12 Years a Slave) y Gwendoline Christie (Game Of Thrones).

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.