Muere el actor de ‘Star Trek’ Anton Yelchin

El joven actor Anton Yelchin, oriundo de San Petersburgo, Rusia, y conocido por su participación en ‘Star Trek’ (2009) y ‘Star Trek: Into Darkness’ (2013), y ‘Star Trek: Beyond’ (que llegará a los cines de Colombia este 2 de septiembre) murió en la mañana del domingo tras sufrir un accidente en su casa en Los Ángeles, California.

Según reportes del portal TMZ, sus amigos se alarmaron al ver que el actor no acudió a un ensayo que tenían programado. Por este motivo, fueron a su casa en San Fernando Valley, donde encontraron su cuerpo atrapado entre su propio auto y un muro donde estaba ubicado un buzón de correo y una puerta de seguridad.

Aunque las circunstancias de su muerte aún no están claras, la policía de Los Ángeles descarta inicialmente la posibilidad de que se haya tratado de un asesinato. “Aparentemente, no hay ninguna circunstancia sospechosa”, señaló Selena Barros, investigadora de la oficina del forense del condado de Los Ángeles al periódico Los Angeles Times. Según la oficial de policía Jenny Houser, todo indica que el actor descendió de su vehículo y este rodó por la rampa que conducía a la entrada de su casa.

Si bien Yelchin se volvió una figura conocida por su interpretación de Pavel Chekov en ‘Star Trek’, formó parte de numerosas producciones como ‘Alpha Dog’, ‘Charlie Bartlett’, ‘Terminator: Salvation’, ‘Like Crazy’, ‘The Beaver’, ‘Rudderless’, ‘Only Lovers Left Alive’ y ‘Green Room’.

Las reacciones de sus amigos y colegas no se han hecho esperar: 

Nuestros pensamientos con la familia, amigos y fans de Anton Yelchin a quien siempre recordaremos por sus increíbles actuaciones.

Antón Víktorovich Yelchin (11 de marzo, 1989 – 19 de junio, 2016)

Eliana Rodríguez

Eliana Rodríguez — Redactora

Comunicadora Social con énfasis en Producción editorial y multimedia. Le gustan los videojuegos y la Ciencia Ficción. Nunca pudo decidirse entre ‘Star Wars’ y ‘Star Trek’. Tiene alma viajera. Odia los tacones. En su tiempo libre hace maratones de ‘Doctor Who’ y sube fotos de gatos a Instagram. Sus amigos dicen que nunca la han visto sin un café en la mano.