¿Qué quieres Buscar?

Oscar Isaac será el villano de 'X-Men: Apocalypse'

Poco a poco se comienzan a revelar las nuevas caras que veremos en la nueva entrega de esta saga.

Según reporte de Deadline, Oscar Isaac, actor de origen guatemalteco y reconocido por su papel protagónico en ‘Inside Lleyn Davis’, cerró el trato con Twenieth Century Fox para participar en la nueva película de los mutantes interpretando a En Sabbah Nur, más conocido como el poderoso villano Apocalypse (si se quedaron hasta las escenas post-créditos de ‘X-men: Days of Future Past’ seguramente recordarán su “cameo”).

El actor está pasando por un buen momento profesional, ya que también hace parte del elenco de ‘Star Wars: The Force Awakens, el séptimo episodio de la saga que llegará a los cines en Navidad del próximo año.

‘X-Men Apocalipsis’ se estrenará el 27 de mayo de 2016 y cerrará la trilogía de ‘First Class’ en un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa como Gambit (Channing Tatum), quien también tendrá película individual.

La película estará dirigida por Bryan Singer, escrita por Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg y contará con las actuaciones de Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier), entre otros. 

Eliana Rodríguez

Eliana Rodríguez — Redactora

Comunicadora Social con énfasis en Producción editorial y multimedia. Le gustan los videojuegos y la Ciencia Ficción. Nunca pudo decidirse entre ‘Star Wars’ y ‘Star Trek’. Tiene alma viajera. Odia los tacones. En su tiempo libre hace maratones de ‘Doctor Who’ y sube fotos de gatos a Instagram. Sus amigos dicen que nunca la han visto sin un café en la mano.