¿Qué quieres Buscar?

Rostros nuevos y algo de nostalgia en el tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'

Sony Pictures lanzó un nuevo adelanto de la tan esperada secuela de las clásicas cintas de los 80.

Luego de aplazar su estreno en varias ocasiones debido a la Pandemia, todo indica que 'Ghostbusters: Afterlife' llegará a las salas de cine de Latinoamérica en noviembre (en Estados Unidos se estrena el 11 de ese mes); y este martes, se reveló un segundo tráiler que no sólo presenta una nueva generación de héroes, sino también se apoya en varios elementos que vimos en la película original. 

Bajo la dirección de Jason Reitman (Juno, Up In The Air, Tully), la cinta actuará como una secuela directa de 'Ghostbusters' (1984) y 'Ghostbusters II' (1989) -películas que dirigió el padre de Reitman, Ivan Reitman- y sigue la historia de una madre soltera (Carrie Coon) y sus dos hijos  interpretados por Finn Wolfhard y Mckenna Grace, que se mudan a un pequeño pueblo en Oklahoma y comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo, quien es casi con certeza Egon Spengler (Harold Ramis, quien murió en 2014).

El nuevo clip prepara el escenario para un nuevo misterio por resolver (o tal vez, ¿el trabajo que Egon estaba adelantando?), en un lugar donde tiembla inexplicablemente todos los días y comienzan a suceder cosas extrañas y fantasmales.

Si bien el tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife' se centra en nuevos personajes como el Señor Grooberson (Paul Rudd), a quien ya vimos en un video previo, también logra desenterrar el pasado gracias al regreso de Janine Melnitz, interpretada por Annie Potts, el primer personaje del elenco original en hacer acto de presencia, y el de Ray Stantz (Dan Aykroyd) a quien escuchamos al final del tráiler contestando el teléfono en su antigua tienda de ocultismo.

También tenemos los comerciales originales de los Cazafantasmas en YouTube, el medidor PKE, la trampa, el Ecto 1, un Terror Dog saliendo de Wal-Mart, un ejército de pequeños hombres malvaviscos, Gozer (¿?), espectros y un millón de referencias a las películas originales.

'Ghostbusters: Afterlife' también contará con actuaciones de otros miembros del elenco original como Bill Murray, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.