¿Qué quieres Buscar?

‘Sonic The Hedgehog’ lanza un nuevo adelanto

Nuevo tráiler, nuevo Sonic.

Luego de que el primer tráiler recibiera muchísimas críticas por el diseño del famoso erizo azul de Sega, Paramount Pictures ha presentado un nuevo adelanto de este "live-action"/comedia de aventura… y, al parecer, el estudio recibió el memo porque los animadores transformaron a ese perturbador Sonic, digno protagonista de una pesadilla (¡los dientes, señores!), en un personaje mucho más amigable.

Sonic The Hedgehog sigue las aventuras de Sonic (con la voz de Ben Schwartz) mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su recién nuevo mejor amigo, Tom Wachowski (James Marsden). Juntos tratan de detener al villano Doctor Robotnik (Jim Carrey) quien quiere capturar a Sonic y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Sin duda, es un mejor tráiler que el anterior; no sólo por presentar a un Sonic mucho más agradable, también por arrojar una que otra referencia al videojuego (¿vieron la bandana de Sonic?) y por dejar claro que, tanto la historia como el tono de la cinta, están direccionados a un público más familiar, pero sin caer en lo ridículo. Además, es agradable ver a Jim Carrey siendo Jim Carrey (el de 1994).

'Sonic The Hedgehog', dirigida por Jeff Fowler, también cuenta con las actuaciones de Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally. La película se estrena en Colombia el 13 de febrero del próximo año.

También tenemos el tráiler con doblaje latino que cuenta con las voces de Mario Castañeda (Goku en ‘Dragon Ball Z) como Doctor Robotnik y Luisito Comunica (sí, ese mismo) como Sonic.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.