¿Qué quieres Buscar?

'Spider-Man: Far From Home' estrena su primer tráiler

La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' se estrena en Colombia el 4 de julio.

Sony Pictures presentó el primer adelanto de 'Spider-Man: Far From Home' ('Spider-Man: Lejos de Casa' en Latinoamérica), la nueva aventura de nuestro amigable vecino, el cual nos deja claro por qué es uno de los estrenos más anhelados para este año.

En esta ocasión, Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos se dirigen a Europa en un viaje escolar; sin embargo, el plan de dejar atrás la vida de superhéroe durante algunas semanas se desecha rápidamente cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) recluta a Spidey para descubrir el misterio que hay detrás de varios ataques de criaturas elementales, en diferentes lugares del continente.

Acompañado de la música de The Ramones, el tráiler es bastante divertido: desde el encuentro de Happy y la tía May hasta el comentario de Flash Thompson; sin dejar de lado, por supuesto, uno que otro easter egg como las iniciales "BFP" en la maleta de Peter (tío Ben, ¿eres tú?), los nuevos trajes de Spider-Man y la breve aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal) que, sin duda, deja más preguntas que respuestas… porque es el villano que pretende ser bueno, ¿verdad?

Con el tráiler también llega el primer póster de la película que, además de ambientarnos en modo "vacaciones de verano", nos da una pista sobre las diferentes locaciones de la cinta ya que tiene stickers de Praga, Londres, Venecia, Nueva York, Italia, Berlín y los Alpes.

'Spider-Man: Far From Home' es dirigida por Jon Watts, y también está protagonizada por Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, Cobie Smulders, Angourie Rice, Martin Starr y JB Smoove.

También tenemos el trailer internacional, que incluye diferentes escenas:

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.