¿Qué quieres Buscar?

‘The Witches’ se estrena en Colombia el 26 de noviembre

La nueva adaptación de la novela de Roald Dahl es protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock.

El director ganador del Oscar, Robert Zemeckis (Back to the Future, Forrest Gump) presenta ‘The Witches’ (‘Las Brujas’ en Latinoamérica), una aventura de fantasía que reinventa la historia del escritor británico Roald Dahl (Charlie and the Chocolate Factory, Matilda) para una audiencia moderna y que muchos ya conocíamos gracias a la cinta de 1990 protagonizada por Anjelica Houston.

La película narra la historia de un joven huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su amada abuela a la ciudad rural de Demopolis en Alabama. Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero completamente diabólicas, la abuela lleva al niño a un opulento resort. Lamentablemente, llegan al mismo tiempo en que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas de alrededor del mundo —disfrazadas— para llevar a cabo sus retorcidos planes.

Basado en el libro de Dahl, el guión de la cinta es escrito por Robert Zemeckis, Kenya Barris y Guillermo del Toro. Zemeckis también es productor, junto a Jack Rapke, del Toro, Alfonso Cuarón y Luke Kelly.

‘The Witches’ es protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth, Chris Rock, Jahzir Kadeem Bruno y Codie-Lei Eastick. La película se podrá ver en cines del país desde el 26 de noviembre.

También temenos el tráiler doblado y subtitulado:

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.