TNT Original estrena ‘Burn’

El peor escenario para un ladrón, más aún si es inexperto, es que una de sus víctimas tenga el coraje de dar vuelta la situación y hacer que su atraco fracase. Sin embargo, ninguna planificación criminal considera una variable aún más sorpresiva: que el asaltado tome la delantera, se transforme en el perpetrador y tome de rehén al asaltante.

‘Burn’ (‘Noche Infernal’ para Latinoamérica), un thriller atrapante y de complejos personajes, recoge estos elementos en la nueva película de TNT Original. En esta producción, Melinda (Tilda Cobham-Hervey) es una chica que tiene algunas tendencias sociales incómodas, con una obsesiva fijación en algunos detalles y personas, pero que disimula con una desbordante amabilidad que perturba a sus interlocutores. Ella trabaja en la tienda de una gasolinera y hace esfuerzos por agradar y cumplir sus tareas.

En medio de un turno de noche, un ladrón de poca monta, Billy (Josh Hutcherson) irrumpe en el lugar para robar. Los primeros obstáculos los encuentra con Sheila (Suki Waterhouse), la extrovertida cajera que acostumbra a lidiar con tipos que quieren salir con ella.

La situación comienza a escaparse de las manos de Billy cuando Melinda le propone que huyan juntos con el botín y este empieza a confesarles, a ambas chicas, los motivos por los que está robando. A partir de ese ese instante, los instintos de Melinda entran en acción y toma la ofensiva ante el ladrón. Cada segundo que pasa, salir indemne de esta situación se hace más complicado y toda decisión parece encontrar una mala respuesta del destino y el azar.

‘Burn’ es una película de Particular Crowd para TNT Original, y se estrena el lunes 13 de abril, a las 10 pm (hora Colombia) por TNT.

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.