¿Qué quieres Buscar?

¡Volvemos al cine!: Regresa la magia y la emoción de la pantalla grande

A partir del 26 de noviembre, algunas salas colombianas reabrirán sus puertas. Prográmense para disfrutar de los mejores estrenos de cine.

Exhibidores y distribuidores unen esfuerzos para reactivar la industria cinematográfica, una de las más golpeadas por la crisis de la pandemia, invitando a los colombianos a revivir las emociones del cine con #VolvemosAlCine, una emotiva campaña que invita a soñar, llorar, reír, sorprenderse y volver a vivir la experiencia de ver películas en una sala de cine.

A partir del 26 de noviembre más de 100 complejos y cerca de 540 salas de Cinemark, Cinepolis, Royal Films, Cinemas Procinal y algunas salas independientes abrirán sus puertas a nivel nacional, y contarán con estrenos para todos los públicos y una cartelera que se renovará cada jueves. Así empieza esta campaña de reapertura de la industria cinematográfica que nos recordará por qué el plan de ir al cine es único.

Estos serán los estrenos encargados de devolver la magia y la emoción a la gran pantalla: ‘The New Mutants’, ‘The Witches’, ‘Boonie Bears’, ‘Break the Silence: The Movie’, ‘Dopamina’, ‘Bill & Ted: Face the Music’, ‘Corpus Christi’, ‘Piazolla’, ‘Anthropocene: The Human Epoch’, ‘The Empty Man’, ‘Tenet’, ‘Trolls: World Tour’, ‘The Craft Legacy’, ‘Terror en la Laguna’, ‘Freaky’, ‘Wonder Woman 1984’, ‘El Baño’, ‘La Princesa y el Dragón’, ‘100% Wolf’, ‘Monster Hunter’, en otros.

En las cuentas oficiales de la campaña en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube (@VolvemosAlCine) se publicarán novedades de los títulos que se estrenarán, protocolos de bioseguridad e información de esta iniciativa que une a toda la industria cinematográfica del país.

Las reaperturas de los complejos están sujetas a las aprobaciones de las entidades de salud de cada ciudad; por ello, el jueves 26 solo se reabrirán aquellos que cuenten con estas autorizaciones. En ese sentido, se irá informando paulatinamente las aperturas que se den posteriores a esta fecha.

Vale la pena recalcar que la apertura y operación de estos sitios se realizará con todas las medidas de seguridad sanitarias, exigidas mediante la Resolución No. 1746 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.