¿Qué quieres Buscar?

'Adventure Time' tendrá un spin-off protagonizado por Fionna y Cake

La serie de HBO Max, que llega después de los especiales ‘Distant Lands’, contará con 10 episodios.

El universo de ‘Adventure Time’ sigue expandiendo sus aventuras. Ahora, HBO Max ha ordenado ‘Adventure Time: Fionna & Cake’, serie animada de media hora protagonizada por las versiones alternativas de Finn y Jake.

Producida por Cartoon Network Studios, el spin-off de diez episodios seguirá a la intrépida Fionna, y a su mágica mejor amiga y gata parlante Cake, explorará su relación, así como a la misteriosa tierra de Ooo.

El dúo, con la ayuda del ex Rey del Hielo Simon Petrikov, se embarcará en una aventura de salto multiverso y un viaje de autodescubrimiento; mientras un nuevo y poderoso antagonista decidido a rastrearlo y borrarlo de la existencia, acecha en las sombras.

‘Adventure Time’ realmente rompió el molde y se ganó legiones de fanáticos apasionados en el proceso”, expresó Billy Wee, vicepresidente senior de Comedia y Animación Original de HBO Max, a través de un comunicado “Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para continuar innovando y expandiendo el universo de Adventure Time con este equipo de clase mundial”.

‘Adventure Time: Fionna & Cake’ aún no cuenta con una fecha de estreno, pero Adam Muto, productor ejecutivo y director creativo de esta singular y divertida franquicia iniciada por Pendleton Ward, será su showrunner.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.