¿Qué quieres Buscar?

'Chilling Adventures of Sabrina' presenta un lado más oscuro en su nuevo tráiler

La segunda parte de la serie se estrena el 5 de abril en Netflix.

Después de luchar por mantener el equilibrio entre su lugar en el mundo de los mortales y su nuevo lado oscuro, durante una escalofriante y magistral primera temporada, 'Chiling Adventures of Sabrina' nos presenta el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie, apropiadamente llamada "Parte 2".

El avance presenta momentos espeluznantes, sangrientos y hasta aterradores que deja claro que los nuevos episodios explorarán las consecuencias que Sabrina haya firmado en el Libro de la Bestia, en tanto que es seducida por la oscuridad y su creciente poder.

La Parte 2 encuentra a Sabrina (Kiernan Shipka) explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal.

Románticamente, está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle (Ross Lynch). Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán (Michelle Gomez) y el padre Blackwood (Richard Coyle) continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda: relaciones, identidad, verdaderas intenciones... cuando el trabajo del diablo está a la mano.

La Parte 2 de la serie contará además con las actuaciones de Alexis Denisof, como Adam Masters, el prometido de Mary Wardwell, y Jedidiah Goodacre, quien interpretará a Dorian Gray, el dueño de un club nocturno.

 

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.