¿Qué quieres Buscar?

Conoce los precios de Star Plus para Latinoamérica

El servicio de streaming estará disponible en la región a partir del 31 de agosto.

Faltan pocos días para que Star Plus (Star+), la plataforma de entretenimiento de The Walt Disney Company dirigida a su público adulto, debute en Latinoamérica de manera independiente de Disney Plus y finalmente se conocen los costos de suscripción para cada territorio.

Además del valor mensual y el costo preferencial de su suscripción anual, también existe el Combo+, una promoción para aquellos suscriptores que deseen adquirir Star+ y Disney+, obteniendo un atractivo descuento del 30%. Y si ya tienen Disney+ de forma anual, también podrán adquirir este beneficio a partir del 31 de agosto, el día del lanzamiento del servicio de streaming.

En Star Plus, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental. Todo esto desde una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet como consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Los costos quedaron de la siguiente manera:

Sobre el catálogo de Star Plus…

Cuando Disney adquirió Fox obtuvo múltiples propiedades intelectuales y franquicias que, con el tiempo, llegarían a su plataforma de streaming como es el caso de ‘Alien’, ‘Deadpool’, ‘X-Men’ y ‘The Simpsons’.

La idea de Disney es incluir estas y otras sagas en la nueva plataforma aparte de Disney Plus -siendo sus marcas exclusivas Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios o Searchlight Pictures-, ya que ésta cuenta con contenido apto para toda la familia y no para adultos.

El catálogo de películas incluye a la recién ganadora del Oscar ‘Nomandland’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Ford vs Ferrari’, ‘Ready or Not’, ‘The Art of Racing in the Rain’, ‘Tolkien’, ‘Glass’, ‘Jojo Rabbit’, ‘Logan’; así como ‘Titanic’, ‘Braveheart’’Independence Day’, ‘Kingsman’, ‘The Devil Wears Prada’, ‘Fantastic Four’ y sagas completas como ‘Die Hard’, ‘Deadpool’, ‘X-Men’, ‘Terminator’, ‘Maze Runner’ y ‘Planet of the Apes’.

Por supuesto, uno de los grandes atractivos es que todas las temporadas de 'The Simpsons' estarán disponibles en la plataforma desde el 31 de agosto; pero también habrán otras series animadas como 'Family Guy', 'American Dad!', 'Futurama', 'Bob’s Burgers' y 'Duncanville'. En octubre, llegarán 'Crossing Swords' y 'The Great North', en noviembre 'Marvel’s M.O.D.O.K.' y en el transcurso de 2022 llegarán 'Marvel’s Hit Monkey' y 'Little Demon', entre otras.

'This is Us', 'The Walking Dead', 'Grey’s Anatomy' y 'Love, Victor' también estarán en Star Plus, así como nuevas series como 'Y: The Last Man', 'American Horror Stories' y 'Reservation Dogs'; y producciones latinoamericanas con protagonistas de la región y para todos los gustos como 'Santa Evita'.

¿Por qué Star Plus es solo para Latinoamérica?

En Estados Unidos y Europa, Disney Plus ha habilitado una sección dentro de la plataforma simplemente llamada Star, la cual incluye todo el contenido mencionado anteriormente, sin cargo extra.

Sin embargo, en Latinoamérica es diferente; ya que Star Plus incluye contenido deportivo, licencias y eventos que en su momento eran exclusivos de ESPN y ahora podrán verse en el servicio de streaming, sin necesidad de una suscripción a cable.

El catálogo deportivo de ESPN incluye eventos de La Liga de fútbol española, la UEFA Champions League, la NFL, la NBA, la Premier League inglesa y eventos de UFC, y variará un poco para cada país.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.