¿Qué quieres Buscar?

Gina Carano es despedida de 'The Mandalorian'

Recientemente, la actriz hizo comentarios que causaron controversia en redes sociales.

Lucasfilm anunció que Gina Carano, quien interpreta a Cara Dune en 'The Mandalorian', ya no es empleada del estudio, ni tienen planes de trabajar con ella en el futuro en otros proyectos de 'Star Wars'.

Esto surge a raíz de una serie de polémicos mensajes que la actriz publicó este miércoles a través de sus redes sociales; entre ellos, uno donde comparaba el hecho de ser hoy republicano en Estados Unidos con ser judío durante el Holocausto.

Recordemos que no es la primera vez que Carano ha generado controversia en las redes sociales ya que en el pasado ha realizado tweets transfóbicos, y en noviembre se burló del uso de máscaras durante la pandemia y sugirió falsamente que hubo fraude electoral durante las elecciones presidenciales americanas.

Según diversos medios, como The Hollywood Reporter, Lucasfilm planeaba darle a la actriz su propia serie de Star Wars (se especulaba que hubiera sido 'Rangers of the New Republic') y anunciarlo durante el Disney Investor Day, pero esto se descartó después de estos tweets de noviembre. Sin embargo, con las publicaciones de este miércoles, la decisión de cortar lazos con Carano se tomó rápidamente.

'The Mandalorian' ya tiene confirmada una tercera temporada y por el momento se desconoce si la exluchadora de artes marciales mixta será sustituida por otra actriz o si su personaje no volverá a aparecer en la serie.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.