¿Qué quieres Buscar?

HBO Max llega a Latinoamérica el 29 de junio

Además de revelar la fecha de lanzamiento de la plataforma, también se conocieron precios, tipos de suscripción y novedades en su catálogo.

Meses después de que se revelara que el servicio de streaming llegaría a Latinoamérica durante el primer semestre de este año, este miércoles HBO Max confirmó que la plataforma estará disponible a partir del 29 de junio.

De igual manera, en el evento en vivo, se revelaron los planes y costos de suscripción. HBO Max ofrecerá dos planes para la región:

- Plan Móvil: Es el más básico y estará enfocado en la reproducción mediante smartphones y tablets.

Está diseñado para una experiencia individual, ofrecerá acceso a toda la biblioteca de contenido de la plataforma y contará con una calidad de imagen optimizada para ese tipo de aparatos. Permitirá disfrutar el servicio en un dispositivo móvil a la vez, es decir que este suscripción es para una sola persona.

- Plan Estándar: Operará en smart TVs, computadoras, tablets, teléfonos y todo los dispositivos que sean compatibles con la app de HBO Max.

Ofrecerá acceso a 3 usuarios en simultáneo y permitirá crear hasta 5 perfiles personalizados. También contará con reproducción de video en alta definición y algunos títulos en 4K, así como una opción de descargas de contenido.

¿Cuánto costará HBO Max?

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. Los costos quedaron de la siguiente manera:

Argentina

Mensual: $359 (móvil); $529 (estándar)

Anual: $2989,99 (móvil); $4489,99 (estándar)

Brasil

Mensual: $19,97 (móvil); $28,00 (estándar)

Anual: $170,52 (móvil); $240,84 (estándar)

Chile

Mensual: $4.900 (móvil); $6.900 (estándar)

Anual: $41.900 (móvil); $58.900 (estándar)

Colombia

Mensual: $13.900 (móvil); $19.900 (estándar)

Anual: $119.900 (móvil); $169.900 (estándar)

México

Mensual: $99 (móvil); $149 (estándar)

Anual: $829 (móvil); $1249 (estándar)

HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una “zona de degustación” donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

Sobre el catálogo de HBO Max…

Los suscriptores a HBO Max podrán disfrutar de contenido de HBO, DC, Cartoon Network, Warner Bros., Warner Bros Television y otras propiedades que hacen parte de WarnerMedia como la saga 'Harry Potter', las trilogías de 'The Lord of the Rings', 'Matrix' y 'The Dark Knight'; clásicos del cine como 'Casablanca', 'Wizard of Oz' y 'Singin' in the Rain'; y títulos del Universo DC como 'Zack Snyder's Justice League', 'Wonder Woman 1984', 'Joker', las series 'Superman & Lois', 'Doom Patrol', entre otras.

De igual manera, podrán acceder, sin costo adicional, a películas de WarnerBros., 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina como 'In The Heights', 'Space Jam: A New Legacy', 'The Suicide Squad', 'Dune' y muchas más.

HBO Max también ofrecerá en exclusiva series icónicas como 'Friends', 'The Big Bang Theory', 'The Sopranos', 'Game of Thrones', 'Sex and the City', 'Rick and Morty' y 'Looney Tunes'. También habrán estrenos exclusivos producidos especialmente para la plataforma bajo la marca Max Originals como 'The Flight Attendant', 'Raised by Wolves', 'Friends: The Reunion',  'And Just Like That...' y el reboot de 'Gossip Girl'.

Además, los suscriptores de México y Brasil tendrán la oportunidad de disfrutar la Champions League, en exclusiva, a partir de agosto.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.