Isaac Hempstead-Wright será parte de Comic Con Colombia 2019

Luego de confirmar, hace unas semanas, la participación de Chandler Riggs, los organizadores de Comic Con Colombia anunciaron este miércoles en sus redes sociales que Isaac Hempstead-Wright se suma a la lista de invitados especiales al evento que se llevará a cabo en Corferias.

Isaac, quien estudió actuación en el Kent Youth Theatre en Canterbury, en Inglaterra, debutó en la película de terror ‘The Awakening’ (2011), donde interpretó el papel de Tom. Luego vendría el papel que le ha permitido tener reconocimiento internacional: Brandon Stark en ‘Game of Thrones’, un personaje rodeado de misticismo e intriga, ya que tiene visiones y sueños sobre acontecimientos futuros y que finalmente se convierte en el Cuervo de Tres Ojos.

Los asistentes a Comic Con Colombia podrán presenciar los paneles en que Isaac Hempstead-Wright participará. Así mismo, quienes deseen tomarse una foto u obtener un autógrafo podrán adquirir los tickets especiales de Meet & Greet. Los boletos para estas actividades no incluyen la entrada a la convención, la cual se puede adquirir a través de Ticket Express.

Esta es la tercera vez que un actor de ‘Game of Thrones’ participa en Comic Con Colombia. En 2017 y 2018, estuvieron Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister) y Nathalie Emmanuel (Missandei).

Comic Con Colombia, que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias, promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la Cultura Pop y la industria del entretenimiento. El evento es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, con Click On Design como aliado para Bogotá.  

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.