¿Qué quieres Buscar?

Jensen Ackles se une al elenco de ‘The Boys’

El actor se pondrá el traje de Soldier Boy para la tercera temporada de la serie.

Aún no se estrena la segunda temporada de 'The Boys', pero seguimos recibiendo nueva y grata información sobre la tercera.

Este lunes, Amazon Prime Video anunció que Jensen Ackles, reconocido por interpretar a Dean Winchester en ‘Supernatural’ -serie que tras 15 temporadas concluirá a finales de este año-, se unirá al elenco del exitoso show del servicio de streaming.

Ackles interpretará a Soldier Boy, también conocido como el superhéroe original. Después de que Soldier Boy luchó en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera gran celebridad y por décadas en un elemento fundamental de la cultura estadounidense. ¿Suena familiar? Eso es porque el personaje es una parodia de Captain America.

“Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible, darle un trabajo bien remunerado a Jensen Ackles. Estoy emocionado de que este sueño se hizo realidad”, bromeó Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo de ‘The Boys’, y viejo conocido de Ackles ya que es el creador de ‘Supernatural’.

“Jensen es un actor asombroso y sobre todo una buena persona… Como Soldier Boy, el primer gran superhéroe, le dará un mucho humor, peligro y emoción al papel. No puedo esperar a estar en el set con él nuevamente, y darle un toque ‘Supernatural’ a ‘The Boys’, agregó Kripke.

De igual manera, Ackles confirmó la noticia, a través de su cuenta de Instagram, publicando un video de él leyendo la novela gráfica mientras se escucha ‘Soldier Boy’ de Elvis Presley.

Recordemos que el anuncio de la tercera temporada de ‘The Boys’ se realizó el 23 de julio durante su panel en la #ComicConAtHome; pero no nos adelantemos porque la segunda temporada del show llegará el 4 de septiembre (ese día tendremos los tres primeros episodios), con nuevos episodios disponibles cada viernes hasta el 9 de octubre.

‘The Boys’, basada en el comic de Garth Ennis y Darick Robertson, es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Kapon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell y Aya Cash.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.