Los episodios finales de ‘Supernatural’ llegan a Warner Channel

Los hermanos Winchester han combatido cuanto ser diabólico ha osado a cruzarse por su camino y por el destino de la humanidad. Se han enfrentado a Dios y al mismo Diablo, y aún siguen en una lucha que a veces escapa a sus terrenales fuerzas. Pero todo camino llega fin y ya es tiempo de que Sam y Dean cierren esa cacería.

Por ello, Warner Channel presentará los últimos siete episodios de la decimoquinta y última temporada de ‘Supernatural’, todos los martes, desde el 27 de octubre, a la medianoche. El capítulo final se emitirá el martes 8 de diciembre.

En ‘Destiny’s Child’, el último episodio que vimos de ‘Supernatural’ (recordemos que justo después de este capítulo, las grabaciones de la serie tuvieron que detenerse debido a la pandemia de COVID-19 y solo se retomaron hasta comienzos de agosto), los Winchester buscaban una ventaja contra Dios que los llevó a la puerta de Jo y a un secreto que pudo haber muerto con Ruby. Mientras, Castiel le pedía a Jack que hiciera lo posible por ayudar a los hermanos en su búsqueda. La historia regresará con ‘Last Holiday’, episodio en donde Sam y Dean descubrirán una ninfa del bosque que vive en un búnker y que está decidida a proteger a su familia a cualquier precio.

Tras la emisión de ese capítulo, sólo quedarán seis entregas para el cierre definitivo de la ya icónica serie de fantasía oscura. En Gimme Shelter’, ‘Drag Me Away (From You)’, ‘Unity’, ‘Despair’, ‘Inherit the Earth’ yCarry On’, la suerte de los hermanos Winchester y sus asombrosas aventuras tendrá resolución final.

‘Supernatural’, creada por Eric Kripke, es protagonizada por Jared Padalecki, Jensen Ackles, Alexander Calvert y Misha Collins.

Ángela

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.