¿Qué quieres Buscar?

Marvel Television anuncia ‘Runaways’, en alianza con Hulu

Una nueva serie del vasto universo de Marvel verá la luz pronto.

‘Runaways’ ha estado en el mundo de los cómics desde 2003 y su trama es refrescante: un grupo de adolescentes une fuerzas luego de descubrir que sus padres hacen parte de una secta de villanos, y que, además, han heredado sus habilidades y poderes. Los chicos deciden enfrentarse a sus padres y hacer el bien, convirtiéndose así en súper héroes.

El grupo consta de seis adolescentes: Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder, y Gertrude Yorkes, quienes una vez se dan cuenta que no están a salvo en sus propias casas, huyen y entablan una hermandad, casi como una familia, mientras descubren más sobre ellos mismos y sus habilidades hasta ahora desconocidas.

Esta serie de cómics de Marvel, creada y escrita por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, ha visto varios cambios a lo largo de su impresión, y ha tenido equipos creativos en los que han participado escritores como el mismo Joss Whedon. A pesar de que en septiembre de 2004, justo en su edición #18, la serie fuera cancelada, Marvel decidió revivirla en febrero del siguiente año, ante su alta demanda y popularidad.

Y, además, hay una conexión entre ‘Runaways’ y la próxima película del MCU, ‘Doctor Strange’: el cómic precuela ha presentado a Tina Minoru, madre de Nico Minoru, a quien veremos pronto en esta nueva serie de televisión.

‘Runaways’ contará con la producción ejecutiva de Josh Schwartz y Stephanie Savage (creadores de ‘Gossip Girl’), así como Jeph Loeb, director de Marvel Television. ¡Estamos a la espera de anuncios sobre su posible elenco!
 

María F. Murcia

María F. Murcia — Redactora/Fotógrafa

Enano montaraz Nivel 5 en una partida, que no acaba, de ‘Dungeons and Dragons’. Próxima profesional en Literatura. Su principal interés son los libros, cómics y el fan fiction. Nunca se sale de una película de Marvel sin haber visto las escenas post-créditos. Considera que la mejor canción de Disney es ‘I 2 I’ de ‘Goofy, La Película’.