¿Qué quieres Buscar?

Netflix: Lo que llega en julio

‘The Old Guard’, ‘Cursed’, ‘Warrior Nun’, los nuevos episodios de ‘The Umbrella Academy’, el regreso de ‘Unsolved Mysteries’ y mucho más.

Comienza la segunda mitad de este singular año y Netflix nos comparte algunas entretenidas y originales opciones para que disfrutemos de un buen rato frente a la pantalla como las series ‘Warrior Nun’ (julio 2), basada en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn; ‘Cursed’ (julio 17), basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler y que narra la historia del Rey Arturo desde el punto de vista de la Dama del Lago; y la tan esperada segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’ (julio 31) donde nos reencontraremos con los hermanos Hargreeves.

Sin embargo, las sorpresas en el ámbito televisivo no se quedan ahí. También descubriremos ‘JU-ON: Origins’ (julio 3), serie japonesa que contará el origen de la saga de terror ‘The Grudge’; y ‘Stateless’ (julio 8), miniserie co-creada por Cate Blanchett cuya historia se desarrolla en un centro de detención migratoria en el desierto australiano.

La segunda parte de la temporada final de ‘Las Chicas del Cable’ (julio 3); la cuarta temporada de ‘The Protector’ (julio 9); la segunda temporada de ‘How to Sell Drugs Online (Fast)’ (julio 21) y la tercera temporada de ‘Good Girls’ (julio 26) también llegan a la plataforma junto con la quinta temporada de ‘Jane The Virgin’ (julio 6) y la séptima temporada de ‘The Blacklist’ (julio 18).

En cuanto a películas, llegan producciones originales como ‘The Old Guard’ (julio 10), la adaptación del cómic de Greg Rucka y Leandro Fernandez, protagonizada por Charlize Theron, que sigue a un equipo de mercenarios que son seres inmortales; ‘Think Like a Dog’ (julio 3), película familiar que cuenta con las actuaciones de Josh Duhamel y Megan Fox; la segunda entrega de ‘The Kissing Booth’ (julio 24) y la cinta animada ‘Animal Crackers’ (julio 24), que cuenta con las voces de John Krasinski, Emily Blunt, Sir Ian McKellen, Danny DeVito y Sylvester Stallone.

De igual manera, las dos entregas de Beverly Hills Cop’, ‘A Ghost Story’, ‘Schindler’s List’ (todas disponibles desde el 1° de julio), ‘Jigsaw’ (julio 2), ‘Top Gun’ (julio 15), ‘Spider-Man: Homecoming’ (julio 16), ‘Harry Potter and the Chamber of Secrets’ (julio 30) y ‘Wonder’ (julio 31) llegarán al servicio de streaming; tal como el regreso de ‘Unsolved Mysteries’ (disponible desde el 1° de julio), ‘Street Food: Latin America’ (julio 21) y los documentales ‘Mucho Mucho Amor: The Legend of Walter Mercado’ (julio 8) y 'The Speed Cubers’ (julio 29).

Además de la quinta temporada de ‘Teen Titans Go!’ (disponible a partir del 1° de julio), el contenido para los más pequeños de casa, y para ver en familia, destaca por producciones como ‘The Baby-Sitters Club’ (julio 3), la tercera temporada de ‘Hello, Ninja’ (julio 10), ‘The Epic Tales of Captain Underpants in Space!’ (julio 10), ‘The Larva Island Movie’ (julio 23) y ‘Dragons: Rescue Riders: Secrets of the Songwing’ (julio 24).

Además llegan series anime como ‘Pokémon the Series: Sun & Moon - Ultra Legends’ (disponible desde el 1° de julio); las dos primeras temporadas de ‘Yu-Gi-Oh!’ (ambas disponibles el 8 de julio); ‘Japan Sinks: 2020’ (julio 9), inspirada en la novela homónima de Sakyo Komatsu, y ‘Transformers: War for Cybertron Trilogy’ (julio 30), historia que narra el origen de los Autobots y los Decepticons y su constante lucha por el control de la chispa suprema en un planeta agonizante.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.