¿Qué quieres Buscar?

Netflix revela el tráiler de ‘Cursed’

La nueva serie que reinventa la leyenda del Rey Arturo, está basada en la novela de Tom Wheeler y Frank Miller.

¿Y si Excalibur eligiera a una reina? Bajo esta consigna gira la historia de ‘Cursed’ (‘Maldita’ en Latinoamérica), la próxima serie de Fantasía de Netflix que se estrena en la plataforma este 17 de julio.

Basada en la novela ilustrada de Tom Wheeler y Frank Miller, ‘Cursed’ es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de los ojos de Nimue, interpretada por Katherine Langford (13 Reasons Why, Knives Out), una adolescente con un don misterioso y que está destinada a convertirse en la poderosa [y trágica] Dama del Lago. 

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arthur (Devon Terrell), un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín (Gustaf Skarsgård) y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. 

Aunque el clip es corto es bastante prometedor. Su estilo visual es sorprendente, en parte gracias a los movimientos en cámara lenta y a su magnífico trabajo de edición. Sin duda, será una serie que estará en nuestro radar. Es una historia de transformación cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

‘Cursed’, creada por Miller y Wheeler -quien a su vez es su showrunner y escritor-, contará con diez episodios, cada uno de una hora.  

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.