¿Qué quieres Buscar?

¡Participa en el curso de voces para animación, doblaje y locución de Miguel Ángel Botello!

El actor, quien hace la voz en español del Señor Burns, impartirá el taller los sábados de diciembre de manera virtual.

Miguel Ángel Botello, locutor y actor de doblaje mexicano, es el responsable de darle voz en nuestro idioma a emblemáticos personajes como Montgomery Burns y el Superintendente Chalmers en 'The Simpsons'; y ha participado en otras series animadas como ‘Family Guy’ y ‘Duncanville’, aclamados dramas televisivos como ‘Chernobyl’ y ‘Vinyl’, y videojuegos de la talla de ‘Fortnite’.  

Las experiencias, anécdotas y secretos tras este trabajo llegan a Colombia con una clase maestra impartida por el actor, que estará enfocada en voces de la animación. En ella, los participantes aprenderán técnicas para mejorar su tono, ganar fluidez y seguridad al encarar varios papeles, encontrar un timbre ideal para cada situación y desarrollar sus capacidades.

El taller de voces para animación, doblaje y locución, que se desarrollará de manera virtual, facilita conocer los tonos de la voz, encontrando los más adecuados para llevar un mensaje claro, cautivador y especial, a partir de diferentes técnicas y ejercicios, donde los asistentes podrán descubrir qué funciona con directores y productores de doblaje.

El curso contará con cuatro sesiones de 120 minutos, cada una, y se desarrollará en clases en vivo los sábados 5, 12, 19 y 26 de diciembre de este año, de 9 am a 1, a través de Zoom. (Posibilidad de clases en la tarde dependiendo el aforo)

El costo del curso es de $80.000 y quienes estén interesados, pueden inscribirse a través del correo autopistarock@gmail.com o vía WhatsApp al número 3112973690. Los cupos son limitados. Al finalizar las clases, los participantes recibirán un certificado firmado por Miguel Ángel Botello.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.