¿Qué quieres Buscar?

Riverdale: Descubren un primer sospechoso de los incidentes en Stonewall Prep.

El episodio 12 de la cuarta temporada de la serie se estrena este miércoles 5 de febrero.

En el undécimo episodio, las cosas no resultaron bien para Betty ya que no fue aceptada en Yale y, luego de que el director Honey encontrara las preguntas del Quiz Show Championship en su camerino, se anuló la victoria de Riverdale High. Ante esto, Jughead culpó a Bret y lo retó a un duelo formal, según las reglas de Quill & Skull.

Mientras tanto, Veronica y Cheryl convirtieron un bar clandestino en un club de baile para financiar el negocio del ron a base de maple; sin embargo, Hiram, al ver los avances de su hija, cerró el local. Además, Archie se dio cuenta que no fue una buena idea contratar a su tío Frank.

Ahora, en el episodio 12 de la temporada, Betty está determinada a averiguar acerca de los incidentes en la preparatoria Stonewall. Gracias a la ayuda de su madre, Alice, logran dar con el primer sospechoso, mientras que Jughead enfrenta a Bret en un duelo.

Por otro lado, llega Nick St. Claire a Riverdale, por lo que Kevin, Toni y Fangs planean vengarse de él; y Veronica decide tomar un respiro de todo el caos que esta viviendo al viajar a Nueva York, donde se encuentra con su vieja amiga Katy Keene (Lucy Hale, ‘Pretty Little Liars’) ... un interesante crossover con este personaje de los cómics de Archie que estrena su propia serie el 6 de febrero en Estados Unidos.

Los nuevos episodios de ‘Riverdale’ se pueden ver, todos los miércoles, a través de Warner Channel a la medianoche.

Ángela "Tata" Rodríguez

Ángela "Tata" Rodríguez — Directora / Editora

Comunicadora Social y Periodista. Movie & TV junkie. Fan del mundo de los Superhéroes, la Animación, la Ciencia Ficción y la Fantasía. Team Marvel. El Rock ha sido gran parte de la banda sonora de su vida. Stan Lee, Freddie Mercury, Indiana Jones, Carrie Fisher y Buffy Summers son algunos de sus héroes. Llora con facilidad en las salas de cine. Si su vida fuera una película la dirigiría Edgar Wright.